RE: PLANTAS DE OTOÑO

31, octubre | 2 Comentarios

En estos días suaves de otoño podrás disfrutar hasta incluso más de tu terraza si le tienes adecuadamente adornada. Es el momento de plantar pensamientos y violas, ideales como flor de temporada y que te durarán hasta el mes de junio siguiente. Además hay un montón de plantas maravillosas que florecen o fructifican en esta época del año como son los madroños, el acebo, las Ardisias- plantas con bolitas parecidas al acebo pero muy abondantes, las Skimmias, las Gaultherias y por supuesto, la mayor parte de variedades de Brezo y los adorables Ciclamenes. Todas ellas resisten al duro invierno madrileño. Un conjunto realizado con estas plantas de tonos cálidos entre el rosa megenta del brezo, pasando por el rosa suave de las bolitas del Ciclamen, el burdeos de la Skimmia y culminando en los rojos intensos del Acebo o la Ardisia, todo ello acompañado de Pensamientos en tonos amarillos, ocres, rojos y rosas, dejarán tus amigos con la boca abierta y te entrarán ganas de trasladarte a vivir a tu terraza.

Haz ¡ya! una visita a nuestra tienda y te asesoraremos. Si lo deseas te llevamos, componemos y plantamos las plantas elegidas. No te arrepentirás.

Listado de posts

re plantas de otono - 03/01/2023 22:35

MONTAŻ ANTEN SATELITARNYCH

Całoroczny, profesjonalny serwis techniczny anten telewizji Canal Plus oraz Polsat Box na terenie Warszawy oraz całej aglomeracji i województwa mazowieckiego. Fachowcy specjalizujący się w montażu anten mogą dostarczyć również dekoder cyfrowy z umową abonencką i wybranym pakietem programowym








Captcha