Cómo comprar

COMO COMPRAR

 -Proceso de compra 
-Formas de pago 
- El transporte, el reparto y el cuidado de las flores 
-Precio de los productos del catálogo
-Ventajas de ser cliente de  www.rosasagavanzal.es 

VOLVER A LOS CATALOGOS
 
PROCESO DE COMPRA
 
- ¿Cómo comprar on-line? 

Lo que hace usted, en 3 pasos 
Elije alguno de los productos que ofrecemos en nuestro catálogo y pinche sobre el, para comparlo, si desea añadir mas articulos a su pedido vuelva al catalogo cliqueando en seguir comprando.
Introduzca sus datos y los del destinatario de las flores, la fecha de entrega y el mensaje que desee que entregemos con ellas.
Introduzca los datos de  su tarjeta de crédito o de paypal para efectuar  pago100% seguro. Si lo va a pagar con tarjeta tenga en cuenta que le van a pedir el codigo de seguridad para compra on-line, si no tiene este codigo es mejor que ponga como forma de pago paypal y una vez dentro de paypal, entre otras opciones, le daran la de pagarlo con tarjeta y de esta manera podra hacerlo sin el codigo de seguridad,  tendra que utilizar esta modalidad de forma de pago tambien  si la tarjeta es american express.Si elige la opcion de pago por transferencia bancaria,  se le facilita en el propio formulario de compra un numero de cuenta para poder realizarla.


Lo que hacemos nosotros una vez nos ha llegado su pedido, en 2 pasos: 
Recibimos y comprobamos su encargo y le enviamos la factura al e-mail que nos ha proporcionado previamente.
Preparamos su pedido con flores sometidas a estrictos controles de calidad y lo servimos en el dia señalado. Llegamos  a toda España y un gran numero de paises en todo el mundo.

- ¿Puedo comprar directamente por teléfono?
Si prefiere hacer su compra directamente, puede llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente (914 748 082 o 619 159 013) entre las 10.00 y las 21.00 horas y uno de nuestros operadores tomará nota de su pedido.
En este caso, deberá proporcionar sus datos y los del destinatario al operador que le atienda, así como los dígitos de su tarjeta de crédito para poder efectuar el cobro. 

VOLVER A LOS CATALOGOS

FORMAS DE PAGO
 

- ¿Qué tarjetas puedo utilizar para hacer mi compra en esta página web?
Las tarjetas con las que puede efectuar el pago son las siguientes: 
Visa 
Mastercard 
Maestro 
Tarjeta 6000 
4B 
Las American Express (AMEX) solo por telefono o paypal.

   

- ¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito en esta página web?
Las compras efectuadas con su tarjeta de crédito en esta página web son 100% seguras porque tramitamos el pago a través del servidor seguro de SERMEPA tpv (Servired).

- ¿Qué es el CSC que se me solicita en el formulario de compra y dónde puedo encontrarlo?
El CSC (Card Security System, en inglés) es el Código de Seguridad que tienen todas las tarjetas de crédito. Este código recibe distintos nombres, según la entidad a la que pertenece su tarjeta: Visa lo llama CVV2. Mastercard lo llama CVC2 , etc.
Su CSC está impreso en el dorso de la mayoría de las tarjetas (normalmente bajo la banda magnética, en el lugar donde se firma la tarjeta). Todo o parte del número de la tarjeta aparece antes del CSC 




- ¿Qué otras formas de pago puedo utilizar además de la tarjeta de crédito?
 -PAYPAL. Para tener una cuenta paypal pinche aqui

-TRANSFERENCIA BANCARIA A CAJA MADRID.

 

VOLVER A LOS CATALOGOS

EL TRANSPORTE, EL REPARTO Y EL CUIDADO DE LAS FLORES
 
- ¿A qué hora se entregarán las flores que encargue?

Garantizamos la entrega siempre que el destinatario este y los datos sean correctos, en la mañana o en la tarde, segun lo que marque ud en el pedido, tendremos, no obstante, en cuenta su elección de una franja horaria de reparto del pedido, pero no podemos garantizarle por completo que éste se vaya a cumplir ya que dependemos del numero de pedidos y de la ruta de reparto. Por tanto, le recomendamos, si tiene dudas sobre si estara, que nos indique un número de teléfono de la persona que vaya a recibir las flores para ponernos en contacto con ella en caso de que no se encuentre en la dirección indicada en el momento en que lleguen las flores. Es importante que nos dejen un telefono si no hay seguridad de que el receptor vaya a estar en la franja deseada , o no hay certeza absoluta sobre los datos de su dirección, y que seamos avisados  al respecto, si bien los arreglos florales no se pueden reembolsar ni cambiar. Los reenvios pueden requerir un cargo adicional mínimo de 10 EUROS, salvo que el receptor se acerque personalmente por la tienda a recoger sus flores.

- ¿Puedo hacer un pedido para que se reparta en domingo o día festivo?
El servicio de reparto funciona entre el lunes y el sábado, no efectuándose servicio de reparto los  domingos salvo que la poblacion a servir tenga servicio en festivo y siempre que realice el pedido antes de las 12 horas del sabado . En dias festivos  habra reparto si al realizar el pedidoonline le permite señalar la fecha como dia de entrega posible, si hace el pedido por telefono le indicaremos la posibilidad de reparto en el festivo deseado. En el dia de la madre y  San Valentin, aun siendo festivos, habra reparto durante todo el dia.

- ¿Cómo llegarán las flores al destinatario? 
 Llegarán a su destino perfectamente hidratadas y en perfecto estado ya que se cuida al maximo su transporte viajando siempre bien acondicionadas y en agua desde la floristeria hasta su destino para que mantengan su frescura, ademas las furgonetas estan preparadas para transportar en optimas condiciones las flores y plantas. 
- ¿Qué hacer con las flores una vez recibidas?
Una vez recibidas las flores es importante dedicarles unos minutos para que su frescura se mantenga durante más tiempo. Deberá recortar un  los tallos e introducir las flores en agua. Recuerde poner en el jarrón un par de gotitas de lejia pura; esto permitirá una mayor y mejor conservación.
Trate  cambiar  el agua de las flores regularmente,esto permitirá que duren más tiempo.

VOLVER A LOS  CATALOGOS

PRECIO DE LOS PRODUCTOS DEL CATÁLOGO
 
- ¿Los precios que aparecen en los productos son totales o hay que sumar otros importes?

Los precios que figuran en el catálogo son precios totales y a ellos no hay que sumar nada mas. Los precios  que el cliente ve en el momento de realizar su compra son el resultado de sumar el precio del producto mas el IVA correspondiente. También puede consultarlos en todo momento comprobando el estado de su cesta de la compra.

- ¿Por qué hay varios precios, en ocasiones, para un mismo producto del catálogo?
Algunos de los productos del catálogo tienen un precio especial para Madrid, y sus alrededores, y Barcelona,... y otro para el resto de España, incluso vera articulos que solo son servidos en estas localidades, esto es por que en estas poblaciones podemos disponer en algunos articulos de mejores precios los cuales revertimos en beneficio de nuestros clientes, o son productos que solo estan disponibles en estas ciudades.

 
VENTAJAS DE SER CLIENTE DE  ROSAS DEL AGAVANZAL
 
- ¿Qué ventajas obtengo al ser cliente de Rosas del Agavanzal?

 Al ser cliente www.rosasagavanzal.es,siempre que se registre antes de comprar, usted consigue una clave de acceso con la que realizar futuras compras en nuestra web. Las principales ventajas que le aporta el ser cliente figuran las siguientes:
Sus procesos de compra serán más rápidos ya que parte del formulario de compra ya estará completo, por lo que sólo deberá revisarlo.
Su correo electrónico se incorporará a una base de datos para que reciba periódicamente novedades y ofertas que puedan interesarle.
VOLVER A LOS CATALOGOS