Blog - abril '10

  • ENVIAR FLORES AHORA ES MAS FACIL

    NUEVA WEB !!!, www.rosasagavanzal.es -Servicio de entrega a domicilio, interflora, compras con visa por telefono y on-line en nuestra web. Gran variedad en flores, rosas de varios colores, orquideas, plantas para regalar, etc. Realizamos todo tipo de arreglos florales ...NUEVA WEB !!!, www.rosasagavanzal.es, si asi es ROSAS DEL AGAVANZAL estrena WEB, el mismo nombre pero suprimiendo el "del", NO te olvides sin el del, la nueva pagina viene llena de novedades, es mas amena y funcional y ademas con PASARELA DE PAGO, toda una comodidad para nuestros clientes, no os olvideis de visitarla y disfrutar de nuestro nuevo catalogo.
    Muchas gracias a todos nuestros clientes por su apoyo,
    Un abrazo fuerte,
     

  • LA NUEVA WEB DE FLORISTERIA ROSAS DEL AGAVANZAL

    NUEVA WEB !!!, www.rosasagavanzal.es - - 2009-12-08Servicio de entrega a domicilio, interflora, compras con visa por telefono y on-line en nuestra web. Gran variedad en flores, rosas de varios colores, orquideas, plantas para regalar, etc. Realizamos todo tipo de arreglos florales ...NUEVA WEB !!!, www.rosasagavanzal.es, si asi es ROSAS DEL AGAVANZAL estrena WEB, el mismo nombre pero suprimiendo el "del", NO te olvides sin el del, la nueva pagina viene llena de novedades, es mas amena y funcional y ademas con PASARELA DE PAGO, toda una comodidad para nuestros clientes, no os olvideis de visitarla y disfrutar de nuestro nuevo catalogo.
    Muchas gracias a todos nuestros clientes por su apoyo,
    Un abrazo fuerte,

  • RESPUESTA: Cuidado azaleas

    RE, CUIDADO DE LAS AZALEAS

    01, diciembre Hola, es posible que lo que les ocurra a tus azaleas, sea el agua que usas, si contiene mucha cal, es malo para las azaleas, debes usar un agua neutra; si el agua es directa del grifo, el cloro que contiene les afecta, dejala al aire 24 horas y riega con ella despues. También puede ser que tengan exceso o falta de riego, hay que regarlas a fondo y esperar a que sequen, luego regar a fondo otra vez. Lo mismo puede estar ocurriendo con tu Ficus. Espero te sirva de ayuda.
    Jaff
  • Cuidado de azaleas

    Saludos, mi consulta es referente a cómo se han de cuidar las azaleaspues siempre que adquiero una, se mantiene en perfecto estado unos 15 días (regándola por inmersión, manteniéndola en un sitio luminoso pero sin incidencia directa de luz solar, a una temperatura de unos 25 grados) y, tras ese tiempo, las flores comienzan a marchitarse y se la caen todas las hojas. La última que adquirí, una preciosa azlea de pie alto con flores de color rosa pálido ha perdido todas las flores y hojas quedándose completamente "desnuda", ¿Qué es lo que hago mal?, ¿Cómo puedo conseguir que la planta se recupere?. Lo mismo me ocurre, con un Ficus benjamina que compré hace dos años y que durante el invierno ha perdido todas las ojas. Quedo en espera de cualquier sugerencia. Muchas gracias. Raquel

Web Design by Domestika
Subir